PURIFICADORES PARA EL AURA

Son aguas energizadas, vibradas y elaboradas de forma artesanal con elementos naturales, magnetizadas en buena luna para que brinden efectos de bienestar personal a quien lo use.

Los Purificadores Áuricos Shakti, actúan sobre el campo energético llamado Aura, en los objetos y en el entorno. Limpian, purifican y equilibran y renuevan las energías del campo áurico y todos los cuerpos (físico, mental, emocional).

Se presentan en recipientes con spray para rociar sobre el cuerpo, ropa, objetos y ambiente.

Cada vez que preparamos un nuevo suministro de aguas áuricas, invocamos a los Elementales, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Devas de los elementos que las componen, para que eleven con su energía, la ascensión de cada átomo, molécula y electrón de cada partícula actuando en todos los cuerpos, transmutando todas las energías de baja frecuencia.

Usos:

Para limpiar el aura:

·Rocía 5 veces a una distancia de 10 a 15 cm del cuerpo: 1 vez encima de la cabeza, 1 en frente del pecho, 1 atrás de la espalda, 1 derecha e 1 izquierda del cuerpo.

Para ambientes:

· Rociar con el purificador Áurico tu consultorio, casa, oficina, etc. Para realizar una limpieza profunda se recomienda abrir los cajones, puertas, armarios, etc., para que su interior también quede expuesto a los elementos del spray y la limpieza y protección pueda llegar hasta los lugares y elementos más aislados.

· También puedes rociar la almohada, la ropa desde lejos, el interior del carro, etc.


Los Purificadores Áuricos Shakti, están programados con las siguientes intensiones:

PROSPERIDAD para negocios y proyectos (NARANJA).

Neutraliza sentimientos de envidia y los transforma en energía de abundancia y prosperidad. Energiza y fortalece la creatividad del propósito. Atrae buenas vibras para tu negocio y tu casa.

AMOR Y ARMONIA, para relaciones y parejas (ROSA)

Equilibra y armoniza las energías del hogar, de la pareja. Atrae el amor a tu vida.

LIBERACION Y LIMPIEZA, para transmutar malas vibraciones, malas energías. (VIOLETA)

Purifica los pensamientos, libera de malas energías, envidias, miedos. Limpia y protege ambientes, personas, animales y plantas.